Tratamiento de pisos

Un servicio especializado en embellecer pisos para convertirlos en ambientes elegantes y exclusivos, con moderna tecnología, conservando el valor del inmueble y evitando reparaciones o cambios.

diamantado

Diamantado:

Es un pulido fino que elimina rayones y desperfectos para recuperar pisos desgastados y para lograr un brillo de espejo. Este tratamiento es exclusivo para mármoles, granitos y terrazos, pisos con alto tránsito y puede ser aplicado anualmente o cuando una inspección visual lo determine.

cristalizado

Cristalizado:

Reacción química entre un cristalizante y el piso, formando sales minerales duras, que agrupadas, dan brillo y protección. Normalmente se utiliza después del diamantado o en piso en buen estado y posterior a su aplicación, el barrido o el trapeado con jabón neutro son suficientes para su mantenimiento.

sellado

Sellado:

Este tipo de acabado se utiliza en pisos de caucho, baldosas, terrazo y tabletas, entre otros. No es recomendado para mármoles, cerámica y vitrificados.

Sellar un piso, es realzar la imagen del lugar y utilizado en clínicas, hospitales y laboratorios, se logra un mejor nivel de higiene y desinfección. El sellado requiere de cuidados especiales que nuestra empresa brinda profesionalmente.

Alfombras y Muebles

alfombras-muebles

El proceso garantiza la desinfección de las superficies, dejándolas libres de microorganismos que ocasionan alergias e infecciones.

Fachadas

fachadas

Mantenimiento preventivo, lavado y desmanchado de fachadas de cualquier tipo con el fin de obtener la imagen original de la superficie. Impermeabilización con productos durables en exteriores. Utilización de elementos de protección personal certificados, con operarios calificados para trabajo en altura. Realizamos todas nuestras operaciones con profesionalismo y agilidad, garantizando un servicio integral y económico.

Techos, Estructuras y Trabajo en alturas

limpieza-de-restauracion

Pasamos la mayor parte de nuestra vida bajo un techo. Los techos atrapan humo, olores, grasas, polvo y otros contaminantes. No sólo dan mala apariencia, sino también pueden convertirse rápidamente en un problema sanitario.

Sus techos pueden verse nuevos otra vez sin la necesidad de pintarlos o remplazarlos. Tenemos 18 productos amigables con el ambiente y el conocimiento para resolver este problema.

La limpieza de los techos ilumina sus instalaciones, alarga el tiempo de vida de su tipo de techo, al mismo tiempo que lo desinfecta y desodoriza. Es una inversión inteligente en su negocio que los clientes notarán de inmediato. Brillaseo tiene la capacidad de limpiar sus techos por un costo aproximado del 80% menos que el que implicaría remplazarlo.

Limpieza de techos en tres pasos simples

1  ROCIAR EL PRODUCTO EN EL TECHO.
2  LIMPIAR LOS PERFILES.
3  PERMITIR QUE EL TECHO SE SEQUE.

¿Cómo restaura CPI los techos exitosamente?

Usamos las mezclas adecuadas de nuestras propias 18 soluciones para atacar el problema específico que encontramos en cada sitio. La mezcla reacciona con la suciedad del techo y remueve las manchas. Esto ocurre sin dañar la superficie de los techos o paredes.

  • No se interrumpen los negocios de nuestros clientes
  • No se dañan los techos o paredes
  • No se hace desorden
  • No quedan olores
  • Sorprendentemente rápido y efectivo
  • Abrillanta notoriamente las instalaciones

¿Que superficies se pueden restaurar?

Placas acústicas, vinil, manchas de agua, piedra, cemento o concreto, yeso pintado, yeso, PCV, madera, teflón, estuco, styrofoam, alucobond, fachadas, pantallas de cine, difusores, superficies de cristal, cerámica, lonas, ductos, anuncios, fibra de vidrio.